logo

Un vídeo ayuda a mejorar las ventas de una empresa

Por qué un vídeo ayuda a mejorar las ventas de una empresa.

En este primer artículo del blog de Dronesarte te expondremos algunas de las razones por las que un vídeo puede mejorar las ventas y, a la vez, la imagen de la empresa. La estadística lo confirma.

A través de un vídeo corporativo conseguiremos fidelizar  a nuestros futuros clientes mostrándoles nuestra empresa de una forma visual, y ahí reside el poder del vídeo corporativo ya que no hay otro método más efectivo para la captación de nuevos clientes. Hablamos de un aumento aproximado del 20% en la interacción que obtendremos en redes sociales, página web ...

Estos son algunos datos estadísticos abrumadores :

En Internet es un 50% más probable conseguir un click en un vídeo.
El 65% de los resultados de Google contienen vídeos.
Cerca del 55% de las personas consideran más fiables las empresas que incluyen vídeos en su estrategia de márketing.
El 70% de las empresas consideran el vídeo su mejor herramienta para darse a conocer.
Ya sea una inmobiliaria, una consultora, una peluquería... Cualquier empresa  puede conseguir unos resultados asombrosos con la ayuda de un vídeo corporativo o vídeo de empresa.

Llamar la atención del cliente potencial es el verdadero sentido del vídeo corporativo, y este va a ser el objetivo que nos vamos a plantear antes de generar las imágenes haciendo un estudio de lo que que vamos a mostrar y cómo lo vamos a mostrar, teniendo en cuenta a nuestros competidores para ofrecer algo distinto que nos haga destacar sobre ellos.

Pero... ¿por qué  los vídeos corporativos tienen tanto éxito?

Es la manera más eficaz y dinámica de dar a conocer a nuestra empresa por tres principales motivos :
1-Al cerebro humano le gusta el movimiento, y es por ello que implementar un vídeo o un simple gif donde quieras llamar la atención es clave. Los expertos en márketing siempre lo han sabido pero, en estos tiempos que vivimos, no hacerlo, es casi como no existir ante el publico potencial de nuestro negocio.

2-El SEO de tu página web va a mejorar sin hacer nada, el simple hecho de mover estos vídeo a través de redes sociales como VimeoYouTube y la implementación en tu página web hará un milagro en el posicionamiento de Google .

3-Creamos un valor añadido diferenciándonos  de nuestros competidores, y de esto nos hacemos cargo en Dronesarte mediante un estudio de la competencia así como las virtudes de nuestra empresa en las que obtenemos el apoyo para crear esa imagen corporativa que queremos proyectar.

Estos son algunos factores básicos con los que conseguimos destacar entre nuestros competidores.Una campaña de márketing debe plantearse ante todo para causar impacto en las emociones de nuestros clientes intentando siempre que la creación de los contenidos resulten innovadores.

Comments are closed.